Saltar la navegación

Personalizar el aspecto del perfil

Aunque la estructura y disposición de todos los elementos en Twitter no se puede modificar, existen una serie de aspectos de diseño que sí podemos cambiar a nuestro gusto. Esto se puede hacer en la pestaña Diseño que encontramos en la sección de Configuración.

Hay dos formas de obtener un perfil personalizado. La primera es seleccionando alguno de los temas o estilos que Twitter proporciona y que contiene un fondo y una combinación de colores adecuada al mismo.

La segunda forma de cambiar el diseño de nuestro perfil es mucho más personal ya que permite poner de fondo cualquier imagen que tengamos en nuestro ordenador. De esta forma el fondo de Twitter puede adaptarse a la imagen corporativa de nuestra empresa o a la apariencia del blog que mantenemos. Además podemos modificar la combinación de colores utilizados para las letras, bordes y enlaces para que se adecuen a nuestro fondo.


Consulta el siguiente tutorial de Jonathan Rijo para obtener más información: http://www.youtube.com/watch?v=raR9P9Sw2jc&feature=player_embedded

Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento No comercial Sin obra derivada 4.0