Uno de los inconvenientes de esta herramienta es que, de momento, sólo se ofrece en inglés. Para registrarnos como usuarios de Prezi, iremos a la página principal y clicaremos en el botón .
Prezi ofrece tres tipos de licencia: Public, Enjoy y Pro, desde la gratuita a las de pago con más prestaciones y ventajas.
Introducimos nuestros datos
Podemos crear una cuenta de usuario asociada a nuetra cuenta de Facebook, si nos interesa. En este caso, clicaremos sobre el icono que aparece a la derecha y automáticamente, obtendremos una cuenta en Prezi los datos de nuestro perfil en Facebook (fotografía y biografía). Esto convierte Prezi en una herramienta 2.0 que permite al usuario tener un portfolio con todos las presentaciones públicas para compartirlas más fácilmente a través de redes sociales, email, etc. Así, cualquier usuario que pulse sobre el autor de una presentación Prezi, podrá acceder al perfil de su autor y a todo su portfolio público.
Ahora ya podemos crear nuestro primer Prezi. Para empezar, elegimos título y descripción a nuestra presentación, así como una plantilla de diseño. Podemos elegir una plantilla en blanco o partir de cualquiera de las que se nos ofrece. Podremos modificar alguna existente o crear una presentación nueva mediante el icono .
Este es el aspecto que tendrá nuestro perfil en Prezi con el porfolio de todas las presentaciones que vayamos creando.